dissabte, 19 de setembre del 2015

Mas se apunta a la CUP y pide un apoyo masivo para "pasar por encima" de los poderes financieros


En un acto electoral celebrado en Manresa, horas después del comunicado conjunto de la AEB y la CECA, el 'número 4' de la lista de Junts pel Sí ha respondido a la banca asegurando que "la fuerza democrática y la decisión del pueblo de Cataluña pasa por encima de todos estos poderes; ya los pueden ir movilizando".
El candidato de la CUP en las próximas elecciones al Parlament, Antonio Baños, ha respondido al comunicado de la banca, en el que afirman que replantearán su "estrategia de implantación" en caso de independencia. "Que vayan haciendo las maletas", ha dicho.

"Y cuando se marchen, que lleven las hipotecas, que se lleven las preferentes, que se lleven la cultura del expolio y toda esta cultura de robar a las clases populares y de rescatar con dinero de todos ", ha añadido el cabeza de lista.

"Después de colaborar con ellos durante dos años, en 2013 llegue a convencerme de que la cúpula de la PAH, trabajaba para la banca". Así se ha expresado este viernes el abogado y activista antidesahucios José Ángel Gallegos, en un acto organizado por diversas entidades y plataformas antidesahucios en el Colegio de Periodistas de Barcelona.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.