dilluns, 2 de novembre del 2015

Empieza la caza de brujas

CDC investiga quién filtró la discusión
en la reunión del Govern

Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) celebra este lunes una nueva reunión de su Comité Ejecutivo Nacional, un encuentro que se prevé muy tenso tras filtrarse las discrepancias expresadas el pasado martes por varios consellers en la reunión del Consell Executiu del Govern de la Generalitat.

Tal y como publicó María Dolores García en La Vanguardia el pasado viernes, consellers como Santi Vila, Andreu Mas-Colell, Jordi Jané, Irene Rigau o Felip Puig mostraron su oposición a la resolución independentista pactada entre Junts pel Sí y la CUP. La tensión en el Ejecutivo catalán acabó provocando que Artur Mas preguntara: "Entonces, ¿qué me estáis pidiendo?,¿que haya elecciones?".

Que el debate haya salido a la luz pública no ha gustado absolutamente nada en CDC. Francesc Homs, conseller de Presidència y miembro del Comité Nacional de CDC, explicó en Catalunya Ràdio que él mismo ha preguntado uno por uno al resto de miembros del Govern pero que ninguno de ellos ha reconocido ser la fuente de la información publicada por La Vanguardia. Seguir leyendo....







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.