dijous, 21 d’abril del 2016

Descubren, estupefactos, que el actual 'cambio climático” resulta preferible


PLAZA MOYUA.- El caso es que ocurre lo que ya ha predicho todo el que entiende mínimamente del clima:

Según el análisis de las Universidades de Duke University y Nueva York, el 99% de los americanos vive en lugares en los que la temperatura media de enero se ha incrementado, mientras que sólo el 60% vive en sitios donde las temperaturas de julio han subido. Los cambios en la lluvia y la humedad también han sido, mayoritariamente, en un sentido favorable.

En números todavía tiene peor pinta. Promediando los más de 3.000 condados de los USA contiguos, las temperaturas de invierno han subido en un promedio de 0,58ºC por década, y las de verano sólo a 0,07ºC. Desde 1974 — antes de eso había enfriamiento global.

EL frío mata notablemente más que el calor. ¿Qué ocurrirá si disminuyes con generosidad el frío, y aumentas con mucha tacañería el calor? Ocurre lo obvio:

Las temperaturas en ascenso han sido, hasta ahora, una “pobre fuente de motivación” para que el público exija respuestas políticas al cambio climático.

“Los legisladores no pueden contar con las experiencias de los americanos con el clima para catalizar el cambio”, explica Egan. “Van a tener que buscar en otro sitio para convencerles de que es un problema grave.

Traducido: Si quieres convencer a la gente de que el Calentamiento Global Acojonante es un problema, mejor que no mires el calentamiento real. ¡¡¡Porque no es un problema!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.