dimarts, 12 d’abril del 2016

Jefes de los servicios secretos de al menos tres países fueron clientes de Mossack Fonseca

Secret agents from several countries, including intermediaries of the CIA, have used the services of Panamanian law firm Mossack Fonseca in order to "conceal" their activities, German newspaper Sueddeutsche Zeitung reported Tuesday.

"Secret agents and their informants have made wide use of the company's services," wrote the newspaper, which obtained a massive stash of 11.5 million documents from the company that is sending shockwaves around the globe.

"Agents have opened shell companies to conceal their activities... Among them are close intermediaries of the CIA," the newspaper reported.
Seguir leyendo...



Paraíso fiscal o cómo refugiarse de la represión del voraz infierno estatal
La lechera de Samaniego es la personificación de la hacienda pública actual, gastando los ingresos que se darán. El problema es que el cántaro de esta nuestra lechera tributaria es nuestro bolsillo, y cuando se rompe siempre acude a nosotros para restaurarlo con nuevas subidas de impuestos. Los impuestos no son deseables, más aún en sus niveles actuales; los impuestos no son imprescindibles; los impuestos no son inevitables. Plantearlo en otros términos es una falacia. Defenderse de la rapiña fiscal del Estado es la primera obligación del contribuyente. Pese a ello, si en algo la Administración debe ser especialmente celosa es en el cuidado de las rentas procedentes de los presupuestos, ya sean en forma de subvención, licitación o cualquiera otra. No sería de recibo que los impuestos que pagamos para subvencionar actividades fuera de mercado (como el cine o la obra pública) acabasen eludiendo el fisco; los contribuyentes pagaríamos dos veces, una primera con los impuestos que subvencionan la actividad y una segunda por los que no ingresa quien está obligado.
Leer el artículo com0pleto, aquí






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.