dilluns, 30 de maig del 2016

El gabinete secreto anti-independentista que ha montado Margallo en Exteriores

EL CONFIDENCIAL.- Esta especie de gabinete secreto, que el ministro empezó a idear en pleno apogeo del independentismo, tomó forma tras la incorporación de diplomáticos, catedráticos del mundo de la judicatura, y asesores del propio Ministerio y también de Moncloa.

María Basols y Cristina Ysasi Ysasmendi [“embajadoras especiales” a Austria, Suiza, Bruselas, Londres y Nueva York] son dos de sus principales referentes. La primera es una diplomática de la máxima confianza de Margallo, mientras que la segunda fue propuesta por Jorge Moragas, jefe de Gabinete de Mariano Rajoy.

Otros integrantes de este equipo, tal y como ha podido confirmar ECD, son Juan José Buitrago, director de gabinete de García-Margallo en Exteriores, y José María Beneyto, ex portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados y presidente de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Todos ellos, junto a otros expertos que prefieren todavía mantener el anonimato, forman un grupo que se autodenomina “La Barretina”
Leer más...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.