dissabte, 18 de juny del 2016

Macartismo climático


PLAZA MOYUA.- Los Fiscales Generales más progres sin frenos han lanzado estos meses pasados una campaña de acoso jurídico contra los “negacionistas”. Un “escrache jurídico” se podría decir. Los de 16 estados.

Usan una legislación pensada en su día contra el crimen organizado (la mafia). Con ella se puede pedir documentación a una organización, imagino que con menos disculpa que lo normal. Por ejemplo: Como se me ocurre que estáis minimizando los riesgos del calentamiento global, y con ello cometiendo un fraude al público y a vuestros inversores, dame todos tus documentos de los últimos 40 años que hagan referencia al cambio climátio -emails incluidos- para que yo pueda probar tu fraude. Tal cual es lo que le han reclamado a Exxon mediante una citación. Y Exxon ha demandado el asunto en un juzgado de Tejas, y se esta viendo el caso.

Y no sólo Exxon; el escrache lo están ampliando a think tanks y similares. El último fue el Center for Industrial Progress, del escritor y filósofo Alex Epstein, que respondió así a los fiscales de la nueva Inquisición:



Los Fiscales Generales de 13 estados acaban de presentar un escrito dirigido a los 16 fiscales escrachadores. Recordándoles que el cuchillo que sirve para cortar carne de vaca, también sirve para cortar la carne de pollo. Y que si minimizar los efectos del cambio climático (opinión al fin) fuera un fraude, exactamente igual de fraude sería exagerarlos. Y que -por ejemplo- en la conferencia de prensa con la que los 16 cafres anunciaron su escrache, había gente como un socio principal de Kleiner Perkins Caufield & Byers asegurando que el Calentamiento Global Antropogénico es la causa de la invasión del Zika, las inundaciones de Louisiana y Arkansas, las tormenta Sandy y Hayan.


Seguir leyendo...




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.