dijous, 28 de juliol del 2016

Podemos y PSOE se reúnen 8 horas en secreto para perfilar un posible pacto de gobierno


OKDIARIO.- PSOE y Podemos ya mantienen contactos secretos para, al parecer, intentar conformar un Gobierno alternativo al de Rajoy si el PP no logra los apoyos necesarios para su investidura.

Tal y cómo ha confirmado OKDIARIO, las delegaciones de ambos partidos mantuvieron anoche una larga reunión que terminó ya de madrugada en un restaurante discreto de la zona de Atocha, en una mesa en la que al menos estuvieron presentes seis personas, tres por cada formación.

Por Podemos se personaron Irene Montero, jefe de Gabinete de Pablo Iglesias y diputada; el senador y diputado autonómico Ramón Espinar y el exJemad Julio Rodríguez, perteneciente a la dirección del partido tras no haber logrado acta ni el 20D ni el 26J. Una representación del mayor rango y con hilo directo con el secretario general y candidato de la formación morada.

El PSOE se presentó con una de las personas de mayor confianza de Pedro Sánchez, su portavoz parlamentario en la última legislatura completa, Antonio Hernando, secundado por la también diputada Ángeles Álvarez y una tercera persona sin identificar.
Más...





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.