dimarts, 26 de juliol del 2016

Roban toda la documentación del 'think tank' crítico del PP

Unos desconocidos entraron en la empresa de Isabel Benjumea, directora de la Red Floridablanca, y robaron toda la información relativa al think tank

Isabel Benjumea

La directora del think tank La Red Floridablanca, Isabel Benjumea, guardaba toda la información relativa al think tank en dos ordenadores y un disco duro. Pese a ser una plataforma muy joven que apenas empezó su andadura hace dos años, la información contenida en esos soportes informáticos era "privada y sensible", según ha podido saber Libertad Digital. Entre otros motivos porque contenía la información relativa a los socios y militantes del PP que apoyan el grupo con sus propuestas, una amplia red de contactos y entrevistas con figuras importantes de la formación.

Curiosamente, el pasado jueves uno o varios ladrones entraron en la empresa de Benjumea y sustrajeron únicamente el ordenador de Isabel y el disco duro que contenía la información relativa a la Red Floridablanca. Los desperfectos no se corresponden con el material robado. Según fuentes consultadas, los ladrones también sustrajeron toda la información impresa en papel relativa a la red (tres archivadores donde ponía Floridablanca). Ni dinero, ni otro material informático fue robado de la oficina.
Más...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.