dimecres, 5 d’octubre del 2016

El fracaso socialdemócrata: '¡Nuestros hijos están en Podemos!'


José Borrell, en una de las entrevistas que ha concedido estos días, confesó al fin exactamente la cruda realidad y lo que explica la inexplicable situación del PSOE (cabría decir de la socialdemocracia española y europea). Le dijo a la independiente (sic) Pepa Bueno en la cadena otrora hermana: "Respeto a Podemos y a sus cinco millones de votantes, entre otras cosas... ¡porque muchos de nuestros hijos están ahí!"

Borrell, una persona capacitada -en comparación con muchos de sus correligionarios, no es que esté capacitada, sino que es un máster del universo- no ha sabido explicarle a su/s hijo/s nada de lo que está pasando, de lo que pasó, de dónde venimos ni a dónde vamos. Seguramente le hacía mucha gracia ver en el cuarto de los niños los posters del Ché Guevara, Lenin, Mao, Fidel, Allende y la tropa. ¡Qué gracia, Cristina, nos han salido revolucionarios, como éramos nosotros! Seguramente tampoco se paró ni un momento a explicarles qué fechorías habían cometido los retratados en los pósteres. Probablemente, porque tampoco podía explicarles por qué, siendo un socialista de pro, en el fondo anticapitalista, formaba parte del Consejo de Administración de una empresa del maldito Ibex que, encima, maquillaba sus cuentas y está en proceso concursal. Olé y olé.

Esto me ha hecho recordar a Rosa Conde, su compañera de Gabinete en algún gobierno del estadista. La señora en cuestión llamó a uno de sus hijos Vladimir Ernesto Fidel. Un pequeño homenaje a la barbarie y a aquellos viejos tiempos tan gratos en que luchábamos contra la dictadura. Señora, dígame si es cierto o no que llamó a su hijo Vladimir Ernesto Fidel. Sí. No hay más preguntas, señoría.
Seguir leyendo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.