dilluns, 23 de gener del 2017

¿Quién divide a la sociedad americana?

Una señora se niega a que un seguidor de Trump se siente a su lado en el avión. Finalmente es expulsada por la tripulación


Señora: -¿Has venido aquí a animar o a protestar?

Joven:-"He venido aquí a celebrar la democracia, señora"

S- "!Habéis puesto a un pirado a cargo de los códigos nucleares! ¡Deberías de estar avergonzado!"

J- "Bueno, aquí todos tenemos derecho a nuestras opiniones, señora".

S- "Y yo tengo derecho a emborracharme y vomitar en tu regazo! ¡Voy a vomitar en tu regazo! ¡Me das asco! ¡No me hables! ¡No me mires! Ni siquiera te atrevas a poner el brazo en el reposabrazos. ¡Me das asco! ¡Deberías estar avergonzado de ti mismo! Has puesto el dedo de un maniaco en el botón. Eres un fanático. ¡Deberías bajarte de este avión!

J- "Señora, por definición el fanatismo desacredita a alguien antes de conocerlo, simplemente por sus creencias y opiniones. Gracias por ser la misma cosa que dice rechazar".

Interviene la azafata alertada por el chico

Azafata:-¿Vamos a tener un problema, señora?

S-Sí, obviamente. Yo no quiero que este señor se siente aquí.

Az:-: "Bueno, no tiene ese derecho".

S-"Ustedes fingen tener alto nivel moral pero han puesto el dedo de ese hombre en el botón nuclear. Ese hombre no cree en el cambio climático. ¿Tu crees en la gravedad? ¿Porque sabías que la gravedad es sólo una teoría?"

Asistente: Señora, ¿quiere coger sus pertenencias y acompañarme fuera del avión?

S– No, yo he pagado por este asiento y tengo derecho a volar.

As– Señora, ¿quiere coger sus pertenencias y acompañarme fuera del avión?

S-'Ahora vamos de vuelta a casa. Tuvimos que venir por que murió mi suegra.

La mujer y el hombre sentado junto a ella tratan de negociar con el asistente, tratando de permanecer en el avión.

S-"Voy a estar callada"

As:-"No voy a permitir que se quede. El capitán la quiere fuera del avión. ¿quiere coger sus pertenencias o prefiere que esperemos la llegada de la policía, retrasando el vuelo?



Via Plaza Moyua

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.