dimecres, 18 d’abril del 2018

Sólo micrófonos de medios catalanes y Reuters en la rueda de prensa de Torrent en Suiza tras reunirse con la ONU



E-NOTCÍES.- El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha viajado a Ginebra donde se ha reunido con miembros de la ONU para "trasladar nuestra preocupación por la vulneración de los derechos fundamentales de los catalanes, y buscar la complicidad de las organizaciones y entidades para resolver el conflicto político".

La presencia de Torrent, sin embargo, no parece haber levantado demasiada expectación: el presidente de la cámara catalana ha improvisado una rueda de prensa en medio de la calle, frente a la sede de la ONU en la ciudad. Durante la misma, sólo se han visto cuatro micrófonos que captaban sus impresiones. De estos, tres eran catalanes, dos de los cuales públicos -TV3 y ACN-, uno privado -RAC1-, mientras que el único medio internacional presente era la agencia Reuters.

TV3 ha ofrecido en directo la rueda de prensa, pero ha cortado la conexión cuando Torrent iba a dar paso al "turno de preguntas". Tampoco se ha publicado ninguna fotografía de la reunión ni se ha concretado con qué persona de la ONU se ha encontrado el dirigente catalán.
Más...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.